VUELVE LA LIGA TRAS EL PARÓN

Atlético de Madrid Féminas-Transportes Alcaine, el domingo a las 16h

El equipo de Miguel Ángel Sopuerta se enfrentará el domingo 15 de febrero al Transportes Alcaine a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Las colchoneras buscarán una victoria tras el empate hace dos semanas en tierras hispalenses.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas regresa a la competición liguera este domingo 15 de febrero en el partido ante el Transportes Alcaine que se disputará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 16:00 horas. Tras una semana de parón por las competiciones territoriales, las colchoneras quieren volver a la senda de la victoria después del último empate cosechado ante el Sevilla FC.

Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta se quedaron a una victoria de igualar el mejor registro de triunfos consecutivos de la temporada 2011-2012. Tienen una espina clavada tras el empate en tierras hispalenses y quieren quitársela consiguiendo una nueva victoria ante el conjunto maño.

El Transportes Alcaine lleva tres empates consecutivos y dos jornadas sin encajar ni recibir un gol. En el encuentro de la primera vuelta el Atlético de Madrid firmó la victoria en el último minuto con un gol de Laura Ortega.

  Temp. 2014-2015. Transportes Alcaine-Atlético de Madrid Féminas
Débora centrando un balón | FOTO: Alexander Marín

El pasado jueves el Atleti preparó el encuentro ante el Transportes Alcaine con un partido amistoso ante el FC Hyundai, campeón en las dos últimas ediciones de la Liga de Corea del Sur. Sopuerta contó por primera vez esta semana con todas sus jugadoras salvo Rita Fontemanha que se incorporará en el entrenamiento del viernes con el resto de compañeras. El técnico podrá contar con todas sus futbolistas menos con Rocío Gálvez que ya encara la recta final de su lesión de tobillo.

Las rojiblancas están obligadas a conseguir los tres puntos para mantener la segunda plaza y no perder la estela del FC Barcelona. Será un encuentro muy igualado y con goles, ya que en los últimos partidos entre madrileñas y aragonesas el gol siempre estuvo presente. La entrada tendrá el precio de 1€.