Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL EQUIPO MEXICANO RECUPERA SENSACIONES

Atlético de San Luis venció por 3-0 al New York City

Primero Matías Catalán abrió la lata para el conjunto mexicano y después los delanteros centro, Jahir Barraza y Jonathan Dos Santos, finiquitaron el encuentro en la segunda mitad.

FOTO: @AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis venció este martes al New York City por un contundente 3-0, en un partido amistoso. El equipo estadounidense en el que juega nuestro exjugador David Villa se encuentra aún en pretemporada. Algo que ha aprovechado el conjunto potosino repartiendo minutos a sus jugadores en aras de coger más confianza en la competición liguera.

Primero Matías Catalán abrió la lata para el conjunto mexicano a los 4 minutos de arrancar el partido. Después los delanteros centro, Jahir Barraza y Jonathan Dos Santos, finiquitaron el encuentro en la segunda mitad.

El próximo compromiso para el Atlético de San Luis será el sábado 17 de febrero cuando recibirá al Celaya, encuentro correspondiente al Apertura del Torneo Ascenso MX.