Atlético y Valencia se ejercitarán el día previo al partido de la Europa League

Los rojiblancos lo harán en el Vicente Calderón

Atlético de Madrid y Valencia tendrán que disputar el próximo jueves 8 de abril el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Después del empate a dos con el que terminó el encuentro de ida en el Estadio de Mestalla, ambos equipos enfrentan el choque con ganas de llevarse el pase a las semifinales de esta recién estrenada competición.

Tanto los de Quique Sánchez Flores como los de Unai Emery se ejercitarán el día previo al partido (7 de abril), pero en diferente escenario. Los rojiblancos trabajaran en el Estadio Vicente Calderón desde las 11:00 horas a puerta cerrada. Como es normal habitual en este tipo de partidos, el técnico madrileño y uno de los jugadores de la plantilla comparecerán ante los medios de comunicación a las 10:30 horas. La sesión de entrenamiento será abierta para la prensa durante los primeros 15 minutos.

Por su parte el Valencia realizará su último entrenamiento el miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna en Valencia. Después a primera hora de la tarde, la expedición viajará a la capital para descansar en el Hotel AC Monte Real. A las 19:30 horas el entrenador del conjunto che y uno de sus jugadores ofrecerán una comparecencia ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa del Estadio Vicente Calderón.

etiquetas: