PREVIA | ATLETI B - PONFERRADINA

Atractivo duelo frente al líder

El conjunto dirigido por Óscar Fernández busca enlazar su segunda victoria consecutiva en casa en el encuentro que este domingo le medirá a la Ponferradina, líder del Grupo I de Segunda División B, desde las 12:00 horas.

Después de haber estrenado su casillero de triunfos como local en su anterior compromiso en la Ciudad Deportiva Wanda, el Atlético de Madrid B quiere brindar a la afición rojiblanca una nueva victoria este domingo, ante una Ponferradina que en calidad de líder del Grupo I de Segunda División B visita nuestro feudo.

Tras nueve encuentros disputados, el conjunto castellanoleonés no conoce la derrota y suma seis triunfos y tres empates para un total de 21 puntos. No obstante, dos de esas tablas las ha firmado en las dos últimas jornadas, en ambas ocasiones empatando 0-0.

La escuadra berciana, dirigida por Jon Pérez 'Bolo', cuenta entre sus filas con Yuri, segundo mejor realizador del campeonato con 6 dianas, mientras que el rojiblanco Darío Poveda acumula 4 tantos y ocupa la tercera plaza en el ranking de máximos artilleros igualado con otros tres futbolistas.

El pasado curso, nuestro equipo no perdió ninguno de los dos partidos que jugó frente a la Ponferradina, imponiéndose por 2-1 en Majadahonda y empatando 1-1 a domicilio.

Como es habitual en el compromisos que disputamos como locales, Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles y en los prolegómenos del choque facilitará la lista definitiva.