DECLARACIONES DEL ARGENTINO

Augusto Fernández: “Sabíamos que no iba a ser fácil”

El centrocampista rojiblanco jugó los noventa minutos del partido de Copa del Rey ante el Elche CF y tras su finalización atendió a los medios de comunicación en la zona mixta.

Foto: Álex Marín

Augusto Fernández analizó el empate en tierras alicantinas ante el Elche CF. “Tuvimos ocasiones suficientes para encarrilar la eliminatoria pero sabemos que en el fútbol no es merecer sino hacer y quizá no estuvimos del todo finos pero hemos hecho un buen trabajo y un gran esfuerzo y sabíamos que no iba a ser fácil, el Elche hizo las cosas bien y ahora obviamente tenemos que definir la eliminatoria en casa”, subrayó.

El centrocampista dijo que la eliminatoria se decidirá en el Wanda Metropolitano. “Ellos en la segunda parte tuvieron situaciones de peligro y nos arrinconaron, pero en un partido de noventa minutos hay momentos y ése momento ha sido de ellos, pero en el global hemos hecho méritos para llevarnos la victoria pero ellos han hecho también han hecho méritos; se decidirá la eliminatoria en nuestra casa”.

Para terminar, Augusto habló sobre la contundencia de cara a gol. “En el fútbol y en una temporada hay momentos y quizá sea un momento que no estamos contundentes de cara a gol pero cambiará, mientras las ocasiones estén estoy seguro que cambiará esa racha”, concluyó.