EL ARGENTINO EN ZONA MIXTA

Augusto, sobre la pretemporada del equipo: “Hemos ido de menos a más”

Nuestro centrocampista atendió a los medios de comunicación en la zona mixta de Butarque tras el último ensayo de pretemporada del equipo que se saldó con triunfo rojiblanco.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Augusto Fernández dio sus sensaciones a nuestros compañeros de la prensa tras disputar el último ensayo de pretemporada ante el CD Leganés. “Estoy bien, con mucha ilusión, esperé mucho el momento y trato de disfrutarlo. Voy evolucionando, voy sumando ritmo y sobre todo dando buenos pasos y cada día me siento con más confianza. El equipo hace que te metas en dinámica, siempre te hace las cosas más sencillas y por eso cada día me siento mejor”, dijo.

El argentino afirmó que éste equipo siempre compite. “Desde que me dieron el alta mi idea siempre es competir, y la base del equipo es esa, y siempre quieres jugar, pero la decisión de si juegas o no es del entrenador, pero nuestra obligación es darlo el máximo”, subrayó.

Para terminar, Augusto hizo un balance de lo que ha sido la pretemporada. “Hemos ido de menos a más, ésos son los pasos que se estima en una pretemporada donde las cargas físicas son altas, y eso cuesta después a la hora de jugar, pero poco a poco lo vamos encontrando y llegamos bien para el inicio de LaLiga”, concluyó.