ANALIZÓ EL PRÓXIMO DUELO ANTE EL UDG TENERIFE

Aurélie Kaci: “Todos los partidos serán muy exigentes hasta al final"

La jugadora francesa habló sobre su gol en el Wanda Metropolitano y del exigente duelo que enfrenta a nuestro equipo ante el conjunto insular, correspondiente a la jornada 24 del campeonato liguero.

Dani León / FOTO: Ángel Gutiérrez

Aurélie Kaci entró en la historia del club tras convertirse en la primera jugadora en anotar gol en el Wanda Metropolitano para el Atlético de Madrid Femenino. Un tanto espectacular desde fuera del área rival con el que abrió el marcador para nuestro equipo, el pasado 17 de marzo.

“Fue impresionante marcar en este estadio, porque es nuevo y había muchísima gente. Era una fiesta pero, como el resultado finalmente fue un empate, hubiera cambiado mi gol por una victoria”, reconoce en declaraciones a la web del club, mientras piensa ya en el compromiso de este fin de semana: “Debemos ganar el siguiente partido y trabajamos cada día para eso. Queremos llegar lo más lejos posible, por eso sabemos que el encuentro de este sábado es muy importante para mantenernos en la lucha”.

El UDG Tenerife es el próximo rival al cual visitarán las rojiblancas; un duelo exigente en un campo donde rivales de la talla del Fútbol Club Barcelona o Athletic Club han caído derrotados esta temporada. “Va a ser un encuentro muy complicado. Estamos muy concentradas para este choque, preparando muy bien los entrenamientos día a día. Todos los partidos serán muy exigentes hasta al final, pero si jugamos como sabemos no vamos a tener problemas. Tenemos un buen equipo y si seguimos compitiendo como hasta ahora, estoy segura de que lo haremos bien”, afirma la centrocampista rojiblanca.

Finalmente, la futbolista francesa explica la idea de juego que tiene el equipo para enfrentarse al UDG Tenerife y lo que espera de la contienda. “Solo deseo que ganemos y que el equipo juegue bien, teniendo el balón. Porque no debemos cuestionarnos nada más. Si disfrutamos, el juego surge solo”, concluye Kaci.