PREVIA | JORNADA 15

Betis - Atleti en el Villamarín

Nuestro equipo visita al Betis en el Benito Villamarín siendo el único equipo de LaLiga, junto al Barcelona, que no conoce la derrota en el campeonato.

Próxima parada: el Benito Villamarín. Nuestro equipo afronta un nuevo duelo de Liga frente al Betis en su casa. Nuestro equipo llega con una buena racha liguera ya que es el único equipo invicto, junto con el Barcelona, en las primeras 14 jornadas de Liga.

Gracias a este registro y unidos a los últimos cuatro partidos de la temporadas pasada el Atlético logra igualar su mejor racha de partidos sin conocer la derrota (18) igualando a los equipos de Zamora en 1941 y al de Ivic en 1991.

En cuanto a los precedentes, nuestro equipo lleva ocho visitas sin conocer la derrota en el Benito Villamarín. Seis victorias y dos derrotas es el balance de los nuestros ante los béticos.

El equipo llega después de vencer en casa ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano. Un gol de Filipe y otro de Griezmann daba la vuelta al gol inicial realista.

Además, la retaguardia rojiblanca se está mostrando muy sólida en este campeonato. Oblak se encuentra peleando por el Zamora con ter Stegen, con tan sólo 7 goles en contra en 14 partidos y dejando a cero un total de ocho duelos.