EL INTERNACIONAL FRANCÉS FIRMÓ CONTRATO POR SEIS TEMPORADAS

¡Bienvenido, Griezmann!

El joven futbolista francés superó el reconocimiento médico y firmó contrato con nuestro club por las seis próximas temporadas.

Antoine Griezmann (Mâcon, Francia, 1991) pasó ayer el reconocimiento médico y este mediodía firmó en el Vicente Calderón un contrato por seis temporadas con nuestro club.

El internacional francés, de 23 años, llegó a la Real Sociedad a los 13 años y ha pasado por todas sus categorías de formación hasta llegar a la primera plantilla. Griezmann ha demostrado su polivalencia al jugar como delantero, en la mediapunta e incluso por las bandas. La pasada campaña firmó 20 goles en 50 partidos con el equipo vasco.

El pasado mes de febrero debutó con la selección francesa y este verano ha disputado con su selección el Mundial de Brasil.

José Luis Pérez Caminero se mostró "muy feliz por concretar el acuerdo para su llegada. Antoine era un objetivo prioritario para nosotros y felizmente lo hemos hecho realidad. Es uno de los jugadores más importantes de nuestra Liga como ha demostrado en la Real Sociedad. Se desenvuelve a la perfección tanto en la banda como en la mediapunta gracias a su velocidad, tiene gol, un gran disparo y es un magnífico asistente. Su llegada es una gran noticia para nuestro club".