EL TÉCNICO CROATA ADMITIÓ LA SUPERIORIDAD DEL CONJUNTO RIVAL EN EL PARTIDO

Bjelica: "El Atlético es un equipo serio, organizado y muy disciplinado"

Bjelica aseguró que el Atlético de Madrid fue muy superior a su equipo en el Vicente Calderón. Además, afirmó que con la unión del equipo, su organización y su disciplina, el Atlético luchará por cotas altas en esta temporada.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

Bjelica admitió que el gol en contra dificultó el partido de su equipo. “Tuvimos el gol tempranero en contra tras de doce minutos. Eso dejo muchas puertas abiertas para el Atlético y hay que decir que el Atlético es un gran rival para nosotros".

No creo que haya exceso de respeto. Si nos meten a los 10 minutos en un córner es mucho más difícil. No tenemos su calidad, es un rival que le gusta jugar contra el contraataque y es muy difícil. El segundo gol viene después de un centro. No es muy habitual en nosotros encajar esos goles. Perdonamos la que tuvimos y así es muy difícil competir con el Atlético“, admitió el entrenador croata.

Bjelica respondió con rotundidad que el Atlético luchará hasta el final en todas las competiciones ya que es un equipo “ordenado y muy disciplinado”. “El Atlético en Champions y en Liga es disciplinado y organizado y muchos equipos no podrán competir con el Atlético. Este rival es muy competitivo y hay que tenerlo en cuenta para una posible victoria en la competición. Si se mantienen todos sanos, con la gran plantilla que tienen y con el entrenador, que tiene mucha posibilidad, es un gran candidato, no sé si a ganar pero sí a llegar lejos. A mí me gustaría”, declaró.

El Atlético de Madrid es un equipo ordenado y disciplinado, peleará contra los mejores

El entrenador del Austria de Viena ve al Atlético de Madrid como uno de los mejores equipos debido a su gran trabajo colectivo. “Un título lo gana el mejor equipo, y este Atlético es muy fuerte como equipo. Están jugando a un nivel muy alto y todo es posible. Estoy convencidísimo que lucharán hasta el final por la Liga. En liga de Campeones necesitarán suerte pero les veo capaces de ganar”. Además, añadió que la “ausencia de presión” les ayudará a realizar una mejor competición. “Será una ventaja que no tengan la obligación de ganarla, porque cuando juegas sin presión es más fácil”.

Para finalizar Bjelica destacó el partido de su portero Linder y de Murg. “Linder ha jugado muy bien. Ha tenido pocos días malos y si no fuera por él habríamos perdido por más goles. Se convertirá en el número uno de Austria en el futuro si sigue como está. Murg también hizo un gran partido y fue decisivo teniendo muy buen desarrolló en el juego al igual que lo hizo en el último partido de nuestra Liga”, concluyó.