MARCÓ EL GOL DEL TRIUNFO

Borja Garcés: “Siempre es un honor vestir esta camiseta”

Nuestro jugador de la Academia dio el triunfo al Atlético de Madrid con su gol, en la primera victoria del equipo en pretemporada frente al Cagliari.

Borja Garcés fue el protagonista de la noche al marcar la diana que nos dio el triunfo. El joven delantero anotó el 0-1 ante el Cagliari en el minuto 32 y habló de su experiencia en el Sardegna Arena. "Es un estadio muy bonito y siempre es un honor vestir esta camiseta".

Explicó cómo se fraguó el tanto que valió la victoria ante el conjunto italiano. "El gol llega tras crearme una jugada por banda, rompe al espacio Gelson y yo hago un desmarque en el primer palo. No la recibo, pero me desmarco otra vez y ya me queda el balón en bandeja para marcar".

Asimismo, Garcés aseguró que pese a la victoria hay que seguir trabajando para estar al mejor nivel. "Era una prueba más para esta temporada porque nos estamos preparando para afrontar la Supercopa de Europa de la mejor manera. El equipo está muy bien, hemos hecho caso al míster y las cosas nos han salido como queríamos. Muy contento con la victoria", concluyó.