ATHLETIC CLUB 1-5 ATLÉTICO DE MADRID

Buena imagen en una nueva prueba de pretemporada

Las de Villacampa terminaron goleando al Athletic Club gracias a los goles de Marta Corredera, Esther González, Ludmila Da Silva, Ángela Sosa y Carla Bautista. Las nuestras seguirán con la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael.

FOTO: Athletic Club

El Atlético de Madrid Femenino golea al Athletic Club en un nuevo test de pretemporada (1-5). Las rojiblancas cuajaron un gran partido y fueron superiores a las vascas de inicio a final. Marta Corredera y Esther González, en la primera parte y Ludmila, Ángela Sosa y Carla Bautista, en la segunda, fueron las goleadoras del encuentro.

Noveno partido de pretemporada de las pupilas de Ángel Villacampa. Un partido atractivo que se disputó en Burgos entre los dos últimos campeones de la Liga Iberdrola. Un partido de prueba para seguir preparando el inicio liguero del próximo 3 de septiembre ante el Fundación Albacete.

Las nuestras comenzaron con la posesión del balón y no tardaron en llegar las primeras ocasiones. Kaci, Meseguer y Esther estuvieron a punto de abrir la lata pero no fue hasta el ecuador de la primera parte cuando Corredera, con un disparo desde la frontal, inaugurase el marcador. Pero le duró poco la alegría a las nuestras, ya que Moraza ponía la igualada poco después. En la última acción de la primera mitad Esther subía el 1-2 al luminoso y con este resultado se llegaba al descanso.

Tras la reanudación los técnicos comenzaron a dar minutos a todas sus jugadoras. Se pudo ver que todas las futbolistas de Villacampa están enchufadas y se corroboró en la recta final del segundo acto. Ludmila, que acababa de entrar en el terreno de juego, se estrenaba como goleadora rojiblanca. Poco después Ángela Sosa marcaba un auténtico golazo y Carla Bautista cerraba la goleada.

ATHLETIC CLUB 1-5 ATLÉTICO DE MADRID

Athletic Club: Ainhoa; Moraza, Nekane, Joana, Ainhoa, Eunate, Erika, Leia, Gimbert, Ane Bergara y Oihane.

Atlético de Madrid: Paraluta; Laia, Pereira, Cazalla, Kenti, Kaci, Meseguer, Sosa, Amanda, Corredera y Esther. También jugaron: Lola Gallardo; Carla, Ludmila, Viola, Itzi y Cris.

GOLES:

0-1 (26). Marta Corredera.
1-1 (34’). Moraza.
1-2 (43’). Esther González.
1-3 (74’). Ludmila Da Silva.
1-4 (80’). Ángela Sosa.
1-5 (85’). Carla Bautista.