LALIGA | JORNADA 18

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Getafe

Nuestro equipo recibirá este sábado 6 de enero al Getafe CF en el Wanda Metropolitano, en el que será nuestro primer partido en casa en este 2018.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Getafe. Los nuestros se miden al conjunto azulón este sábado a las 13:00 horas en el Wanda Metropolitano, en el primer encuentro que jugaremos como locales en el recién inaugurado año.

- Jamás hemos perdido un encuentro liguero con el Getafe desde que Simeone ocupa nuestro banquillo, registrando un saldo de ocho victorias y un empate en este periodo.

- Asimismo, en esos nueve duelos en dicha competición, no encajamos ningún gol.

- El balance general que arroja el total de enfrentamientos entre ambas escuadras es de 14 triunfos rojiblancos, 6 empates y 4 victorias azulonas.

- En el presente curso liguero no conocemos la derrota en el Wanda Metropolitano, donde solo hemos encajado cuatro goles y hemos mantenido la portería a cero en cinco ocasiones.

- Nuestro equipo solo ha perdido uno de los últimos 24 derbis madrileños que ha disputado en LaLiga, dejando imbatido nuestro marco en 17 de ellos.

- Fernando Torres ha anotado cinco tantos y ha repartido una asistencia en sus últimos seis enfrentamientos con el Getafe en LaLiga.

- A estas alturas de competición, en las últimas 10 temporadas, solo en la campaña 13/14 llegamos mejor clasificados (líderes) a esta jornada.

- También el Getafe, que arranca la jornada como octavo clasificado, firma actualmente su segunda mejor campaña de sus últimas diez en Primera División, donde en el curso 09/10 era sexto a estas alturas de competición.

- De los 25 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, quince han sido con el pie derecho; ocho, con el izquierdo; uno, de cabeza y otro, anotado en propia meta por el rival.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 25 goles, 15 de ellos llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- De los 8 goles que hemos encajado en contra, ninguno ha sido desde fuera del área ni de falta directa.

- Autor de un total de 6 dianas, Ángel Rodríguez es el máximo realizador del Getafe en el presente curso liguero, mientras que Griezmann, con 5, es nuestro mejor goleador.

- Oblak, Correa y Saúl son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (17, todos), mientras que Fernando Torres es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (10).