LALIGA | JORNADA 14

Bwin nos trae las estadísticas del Girona - Atleti

Nuestro equipo visita este domingo el Estadio Municipal de Montilivi, donde se medirá al conjunto gerundense desde las 16:15 horas.

Bwin nos trae las estadísticas del Girona-Atleti. A partir de las 16:15 horas de este domingo, los nuestros visitan el Estadio Municipal de Montilivi en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga.

- Nuestro equipo no ha perdido en ninguno de sus últimos 10 compromisos ligueros, en la que actualmente es la mejor racha de imbatibilidad vigente en la competición.

- El Girona acumula cinco encuentros consecutivos seguidos sin conocer la derrota en LaLiga (3V 2E), habiendo igualado así su mejor racha en la máxima categoría del fútbol español.

- Con apenas un tanto en contra a balón parado, somos el equipo que menos goles de dicha factura ha recibido en la presente campaña liguera.

- El Girona ha cosechado cinco dianas en Montilivi en los primeros 15 minutos de juego en LaLiga, más que cualquier otra escuadra en casa en la competición.

- Antoine Griezmann ha asistido en el 29% de los goles de nuestro equipo en LaLiga esta campaña (5 de 17); el segundo porcentaje más alto de la competición tras Cristian Tello, jugador del Real Betis (31%, cuatro de 13).

- Cristhian Stuani ha anotado el 63% de los tantos del Girona en LaLiga esta temporada (10 de 16); el porcentaje más alto de cualquier jugador para su equipo en la competición.

- Desde que Diego Pablo Simeone ocupa el banquillo rojiblanco, Eusebio Sacristán, técnico del Girona, solo ha ganado en uno de sus cuatro duelos ligueros disputados contra nuestro equipo.

- De los 17 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 9 han sido con el pie derecho; 4, con el izquierdo y otros cuatro, de cabeza.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 17 goles, 8 de ellos llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- Oblak, Griezmann y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (13, todos), mientras que Thomas Partey es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (6).

- En las filas gerundenses, Borja García, Espinosa y el exrojiblanco Bounou también han jugado en los 13 partidos ligueros, mientras que Roberts, igualmente con 6, es quien más veces ha ingresado en el césped con el partido en juego.