COPA | IDA 1/8 DE FINAL

Bwin nos trae las estadísticas del Girona - Atleti

Nuestro equipo se enfrenta este miércoles al conjunto catalán, desde las 19:30 horas, en el Estadio de Montilivi.

Bwin nos trae las estadísticas del Girona - Atleti. A partir de las 19:30 horas de este miércoles, los nuestros visitan el Estadio de Montilivi para disputar el encuentro de ida de octavos de final de la Copa del Rey 2018/19.

- En la anterior eliminatoria del torneo del KO, nuestro equipo apeó al Sant Andreu por un resultado global de 5-0, mientras que el conjunto catalán tumbó al Deportivo Alavés por 4-3.

- Stuani, con 11 dianas, es el máximo realizador del Girona en LaLiga, mientras que en Copa los goles se los reparten entre Granell, Portu, Alcalá y Montes.

- Entre nuestras filas, Griezmann es el futbolista que más tantos lleva en el campeonato de la regularidad (8), pero en el torneo del KO las dianas rojiblancas llevan el sello de Gelson, Lemar, Kalinic, Correa y Vitolo.

- El Girona regresa a los octavos de final del torneo copero 69 años después.

- De entre todos los miembros de la actual plantilla, Koke es el futbolista que más veces ha defendido la camiseta rojiblanca en el torneo del KO, con un total de 37 participaciones. En cambio Diego Costa, con 12 dianas en 22 partidos es el máximo realizador.

- Desde la llegada de Diego Pablo Simeone a nuestro banquillo, solo ha perdido 3 encuentros de 23 disputados fuera de casa en Copa del Rey.