LALIGA | JORNADA 11

Bwin nos trae las estadísticas del Leganés-Atleti

Este sábado 3 de noviembre nuestro equipo se mide, desde las 13:00 horas, al conjunto 'pepinero' en Butarque.

Bwin nos trae las estadísticas del Leganés-Atleti. A partir de las 13:00 horas de este sábado 3 de noviembre, los nuestros se enfrentarán al cuadro 'pepinero' en el partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato liguero.

- Nuestro equipo se ha visto las caras con el CD Leganés hasta en ocho ocasiones en competición liguera y solo ha perdido en una ocasión, saldándose el resto de duelos con cinco victorias rojiblancas y dos empates.

- En seis de esos ocho encuentros dejamos nuestra portería a cero, entre ellos, en los cuatro últimos enfrentamientos.

- Nuestro equipo solo ha caído en uno de los últimos 31 derbis madrileños en LaLiga (21 victorias y 9 empates) y en 23 de ellos no recibió ningún gol.

- Somos el único equipo de las cinco grandes ligas europeas (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia) que en esta campaña no ha encajado ningún tanto en la primera mitad y también, al que más veces hay que rematar a puerta para marcar (un gol recibido por cada 22.4 remates recibidos).

- Con su tanto frente a la Real Sociedad en la pasada jornada, Diego Godín alcanzó los 15 goles con nuestra camiseta en LaLiga, más que cualquier otro defensa rojiblanco en el presente siglo XXI.

- Nabil El Zhar, con tres dianas, es el máximo artillero del CD Leganés en LaLiga 2018/19 (3) y el único futbolista de la actual plantilla 'pepinera' que nos ha marcado gol (dos, ambos como jugador del Levante).

- De los 12 tantos que llevamos materializados hasta la fecha en LaLiga, 8 han sido con el pie derecho; 3, con el izquierdo y uno, de cabeza. Asimismo, 8 los logramos desde dentro del área y los otros 4, desde fuera.

- De la actual plantilla rojiblanca, Antoine Griezmann es quien más goles le ha metido al CD Leganés: cuatro, todos ellos justo en el último duelo entre ambos conjuntos, el cual tuvo lugar en febrero de este año en el Wanda Metropolitano.

- Rodrigo Hernández promedia un 93.2% de acierto en sus pases en el presente el campeonato liguero.