LALIGA | JORNADA 9

Bwin nos trae las estadísticas del Villarreal - Atleti

Nuestro equipo se enfrenta este sábado al Villarreal, desde las 18:30 horas, en el Estadio de la Cerámica.

Bwin nos trae las estadísticas del Villarreal - Atleti. A partir de las 18:30 horas de este sábado, los nuestros se enfrentan al 'submarino amarillo' en el duelo correspondiente a la novena jornada de LaLiga.

- Tras haber cosechado cinco victorias y dos empates en sus últimos siete compromisos, nuestro equipo está a un solo encuentro de igualar su mejor racha sin perder entre todas las competiciones de 2018, desde las ocho victorias seguidas que encadenó entre el 28 de enero y 28 de febrero.

- Ángel Correa es el jugador de LaLiga que más goles ha marcado empezando los partidos como suplente desde que firmó por nuestro club, y el segundo de las cinco grandes ligas europeas tras Olivier Giroud (12) en dicho periodo.

- Somos el único equipo de las cinco grandes ligas europeas que esta temporada no ha encajado ningún gol en la primera mitad.

- Rodrigo fue el jugador de campo que, en la pasada liga y con la camiseta del Villarreal, recuperó más balones (320), y el segundo que más de las cinco grandes ligas europeas tras Doucouré (345 con el Watford).

- Toko Ekambi es el máximo goleador del Villarreal en LaLiga con dos goles.

- Jan Oblak no ha encajado goles en los últimos cuatro partidos de LaLiga, y es el portero que más veces ha dejado su portería a cero (cinco).

- Solo nuestro equipo y el Betis (cinco) han dejado la portería a cero más veces que el Villarreal (cuatro) en la presente edición de LaLiga.

- Jan Oblak es el portero con mayor porcentaje de paradas en LaLiga (82,6%) mientras que Asenjo es el cuarto (79,4%).