EL MADRILEÑO INICIA UNA NUEVA AVENTURA PROFESIONAL

Caminero: "Han sido siete años increíbles"

José Luis Pérez Caminero valora muy positivamente las siete temporadas vividas en el club y se muestra orgulloso por el trabajo y los éxitos alcanzados en esta histórica etapa.

José Luis Pérez Caminero afronta una nueva etapa en su carrera. Después de siete temporadas plagadas de éxitos en el Atlético de Madrid, el madrileño se despide con un “hasta pronto” y “muy agradecido al club y, en especial, a Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil por su confianza en todos estos años, por haberme permitido formar parte de una de las épocas más brillantes en la historia de este gran club”.

Leyenda atlética en los terrenos de juego, recordará con especial cariño esta etapa en los despachos rojiblancos: “Han sido siete años increíbles. Como jugador viví una época impresionante, con el Doblete como momento inolvidable, pero estas temporadas las he disfrutado de una manera diferente. Hemos conseguido formar un grupo de trabajo muy competitivo, con gente que se ha dejado el alma en el proyecto. Tengo que agradecer ese esfuerzo a todas esas personas que se han desvivido en el día a día y que han hecho posible todos los éxitos que hemos vivido”.

Es un orgullo haber formado parte de esta etapa histórica del club

José Luis Pérez Caminero

 Caminero considera que “los títulos han sido muy importantes. Me siento muy orgulloso de haber podido contribuir desde mi parcela a la alegría que han disfrutado miles y miles de atléticos con la conquista de la Liga, la Copa, los títulos europeos… pero también me gustaría destacar como algo clave la estabilidad deportiva que ha supuesto clasificarse de forma consecutiva para la Champions en las últimas seis temporadas. Esto ha sido clave para el crecimiento experimentado por el Atlético de Madrid en los últimos años. Acabar dos años consecutivos segundos en el ránking UEFA es impresionante, un premio al trabajo desarrollado por todas las áreas del club en estas campañas. La situación actual del club es increíble. Tenemos un estadio espectacular, elogiado por todo el mundo, la entidad vive un momento histórico, creciendo de forma global y compitiendo con la elite del fútbol continental, la afición siempre está con el equipo y se han batido records de socios. Es un orgullo haber formado parte de esta etapa”.

Ha compartido el día a día de un vestuario “muy unido, que siempre ha pensado en el grupo, que ha vivido como una familia y ésa es la clave del éxito, que el grupo siempre ha estado por encima de las individualidades. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico y para la plantilla. Su entrega, compromiso y esfuerzo han hecho posible que hayamos vivido unas temporadas tan brillantes”.

Caminero espera que “esto sea un hasta pronto. Ésta es mi casa y seguro que en el futuro nuestros caminos volverán a encontrarse. Soy atlético, seguiré disfrutando y sufriendo en cada partido. Estoy convencido de que este grupo nos seguirá dando muchas alegrías a todos los rojiblancos”.

Sólo puedo darle las gracias por su dedicación y esfuerzo durante estas siete temporadas

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

 Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ha querido agradecer a José Luis Pérez Caminero su labor durante estos siete años: “Como jugador fue una leyenda del club y forma parte de la historia del Atlético de Madrid, pero durante estas siete temporadas ha contribuido a crear la etapa más importante de nuestra historia y sólo puedo darle las gracias por su dedicación y esfuerzo. Quiero desearle toda la suerte del mundo en su nueva aventura profesional y en lo personal porque es una gran persona a la que aprecio muchísimo. Y decirle que está siempre será su casa y que tendrá siempre abierta la puerta de nuestro club”.