DEBUTÓ CON LA ROJIBLANCA EN LA QUE FUE SU CASA

Carla Bautista: “Veníamos con mucha ilusión a ganar y lo logramos”

Carla Bautista debutó con el Atlético de Madrid en la que fue su casa y ante el que fue su equipo, el Fundación Albacete.

FOTO: Alberto Molina

Uno de los estrenos ligueros del Atlético de Madrid fue Carla Bautista. Se enfrentaba en la que fue su casa a su ex equipo, el Fundación Albacete. Comentó tras el choque que “la verdad es que era un partido muy especial para mí, ante mi ex equipo y en el primer partido de Liga. Veníamos con mucha ilusión y muchas ganas a por los tres puntos a Albacete y es lo que hemos conseguido”.

Continuó señalando que “nosotras sabíamos a lo que veníamos a jugar a este campo. En la primera parte lo hemos hecho pero recibimos el primer gol. Hemos tenido cabeza y en la segunda hemos podido remontar. Es el primer partido de Liga, queda muchísimo y esto nos sirve para coger buenas sensaciones y para seguir hacia delante”.

Sobre su ex equipo, dijo que “sabíamos que el Fundación Albacete era un equipo muy rocoso y que estaban con la ilusión del primer partido de Liga. Las he visto bien pero hemos sabido imponernos a ellas y sacar los tres puntos”.

En la recta final del choque pudo marcar. “Habría sido bonito marcar con mi familia aquí, con mi gente, pero seguiremos luchando para marcar y ayudar al equipo a que siga ganando los partidos”, finalizó.