VALORÓ EL DUELO ANTE EL DORTMUND

Carlos González: "Tenemos la máxima ilusión posible"

El técnico rojiblanco valoró el partido que tendrá lugar el miércoles 24 de octubre (14:00 horas) en Alemania, correspondiente a la Youth League.

Carlos González, técnico del Juvenil A, analizó el duelo europeo ante el Borussia Dortmund: "Afrontamos el partido con la máxima ilusión posible, con muchas ganas de revertir la última derrota y de seguir con las buenas sensaciones que estamos teniendo en liga".

El técnico rojiblanco destacó la importancia de ser efectivo en una competición como la Youth League: "Veo a los chicos muy mentalizados, con muchas ganas de hacer un buen campeonato. La contundencia en las áreas te miden en esta competición. El ejemplo es el partido contra el Brujas, que fuimos bastante superiores pero no estuvimos afortunados de cara a portería, todo lo contrario que en Mónaco. La idea es la misma: ser dominadores, proponer nuestro juego y mejorar la efectividad de cara a portería".

González tildó al Borussia Dortmund de ser "un equipo con buen trato de balón, que en casa van a intentar ser dominadores. Tienen gente con un alto nivel asociativo y que pueden ser un poco más frágiles atrás pero que van a ser un rival súper difícil, de nivel".

etiquetas: