FORMACIÓN ENTRENADORES ALIANZA PARA LA EDUCACIÓN

Carlos Rodríguez forma a los entrenadores de las escuelas de nuestra Fundación en los colegios

Nuestros formadores hacen hincapié en el respeto, el compañerismo, la motivación, la igualdad y la promoción de hábitos saludables, valores principales de nuestra Fundación.

El coordinador deportivo de las escuelas que la Fundación tiene en colegios, Carlos Rodríguez, ha impartido una charla formativa a los entrenadores. En ellas, ha incluido el material didáctico con la metodología a seguir y las directrices a nivel de valores en la relación con el alumno y el grupo.

El respeto, el compañerismo, la motivación, la igualdad y la promoción de hábitos saludables son los pilares de la formación en todas las actividades deportivas de la Fundación y en lo que nuestros formadores hacen más hincapié a la hora de transmitirlo a los entrenadores.

Estas formaciones tienen carácter periódico y ayudan a la comunicación entre los responsables metodológicos y los técnicos pudiendo resolver cualquier duda o situación puntual rápidamente. Asimismo, aportan un valor añadido para la formación de los entrenadores.