CELEBRADO EN SU CIUDAD NATAL

Carmen Menayo, galardonada en los premios ‘Extremeños de HOY’

La redacción de HOY Diario de Extremadura galardonó a nuestra jugadora extremeña Carmen Menayo en los premios ‘Extremeños de HOY’ por su relevancia y desempeño en su actividad deportiva.

FOTO: Diario HOY

Nuestra jugadora Carmen Menayo fue galardonada en los Premios ‘Extremeños de HOY’ por su relevancia y desempeño de su actividad deportiva con nuestro equipo, consiguiendo la temporada pasada el título de campeón de la Liga Iberdrola y el campeonato de Europa Sub-19.

La gala se celebró el pasado el jueves 23 de noviembre en la Institución Ferial de Badajoz. Una distinción que se concede anualmente desde 1989 y que ha recaído otros años en manos de los rojiblancos Adelardo Rodríguez y Manolo Sánchez Delgado.

El premio otorgado a Carmen Menayo fue entregado por Carmen Cabrera, responsable de patrocinio de Iberdrola. Por primera vez en 29 años no fue un miembro de HOY el que entregó el galardón. El gesto quiso representar la apuesta de Iberdrola por el deporte femenino y por los premios extremeños de los que son patrocinadores.