Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PARTICIPARON MÁS DE 80 PEÑAS

Celebrada la II Asamblea de la Unión Internacional de Peñas Atléticas

El Auditorio del Wanda Metropolitano fue el escenario en el que se celebró la II Asamblea de la Unión Internacional de Peñas Atléticas.

Más de 300 peñistas que representaban a 80 peñas atléticas se reunieron en el Wanda Metropolitano con motivo de la II Asamblea de la Unión Internacional de Peñas Atléticas. En este acto, Atlético de Madrid estuvo representado por Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino. Además, estuvieron presentes Roberto Solozábal, Cacho Heredia y Luiz Pereira en representación de la Asociación de Leyendas Atléticas; Pipe Gómez, representante de LaLiga; José M. Mateos, representante de AFEPE y todos los representantes de la junta directiva de la Unión Internacional de Peñas Atléticas.

Una vez acabada la Asamblea que tuvo lugar en el Auditorio del Wanda Metropolitano, todos los peñistas que se dieron cita pudieron disfrutar del derbi en una de las Salas VIP de nuestro estadio.