EL PRESIDENTE SE MOSTRÓ ORGULLOSO DEL GRAN PARTIDO ROJIBLANCO EN EL CAMP NOU

Cerezo: “Tuvimos buenas ocasiones pero no entraron”

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, habló tras la vuelta de la Supercopa para alabar el partido del conjunto colchonero. Además, aseguró que hay una gran plantilla para hacer cosas importantes en este año.

C.Ullán

Enrique Cerezo pasó por zona mixta tras el empate a cero ante el Barcelona en el Camp Nou y dejó claro que el Atlético compitió contra un gran rival y que tuvo oportunidades serias de ganar el primer título de la pretemporada. “La verdad es que se ha escapado la Supercopa. Uno de los dos tenía que ganar, hemos tenido nuestras oportunidades y no han entrado. Es una pena que un título como este se haya decidido con dos empates”, afirmó.

La igualdad durante los dos partidos de la final entre los campeones de Liga y Copa del Rey ha sido la tónica general. El presidente rojiblanco aseguró que las mejores ocasiones del partido fueron para los nuestros. “Hemos plantado cara, hemos hecho nuestro partido y creo que hemos tenido mejores ocasiones que el Barcelona. El partido ha estado muy igualado en todo momento, al cincuenta por ciento”.

El Atlético de Madrid ha competido de igual a igual ante uno de los mejores equipos del mundo, hecho que, para Cerezo, da muestras de la gran plantilla que este año lucirá los colores rojiblancos por Europa en la máxima competición continental, la Champions League. “Tenemos un gran equipo como hemos demostrado hoy. Hemos tenido más ocasiones que el Barcelona y al final hemos empatado. Estos partidos han sido una buena revalida para pensar que podemos hacer un buen campeonato y una buena Liga”, concluyó.