CONTAMOS CON 57.674 ABONADOS

Cerramos la campaña de abonos en aforo general para esta temporada

Aún sigue abierta la posibilidad de adquirir un abono en Neptuno-Atlético de Madrid Premium, la experiencia VIP que ofrece el Wanda Metropolitano, y los aficionados interesados también pueden inscribirse en la lista de espera para conseguir su abono, bien para esta campaña si el club decidiese abrir durante esta temporada una nueva zona en el estadio o ya para la temporada siguiente.

Ya se ha cerrado la campaña de abonos en aforo general de la temporada 2018/19. El número actual de socios abonados es de 57.674, lo que supone un incremenento de 1.267 abonados con respecto a la temporada pasada, en la que el número total de aficionados que tenían su carnet para acudir al Wanda Metropolitano fue de 56.407.

Esta es una cifra que no resulta definitiva, ya que aún sigue aún sigue abierta la posibilidad de adquirir un abono en Neptuno-Atlético de Madrid Premium, la experiencia VIP que ofrece el Wanda Metropolitano para disfurtar del fútbol como nunca lo habías visto. ¡Consulta aquí como conseguir tu abono en Atlético de Madrid Premium!

  Temporada 2018/2019. Atlético de Madrid vs SD Eibar. Wanda Metropolitano, lleno


Asimismo, también permanece abierta la lista de espera para todas aquellas personas que deseen un abono para el Wanda Metropolitano se inscriban en ella y opten a un carnet para presenciar los encuentros en directo, bien para esta campaña (si el club decidiese abrir durante esta temporada una nueva zona en el estadio) o ya para la temporada siguiente. ¡Puedes apuntarte aquí!

Además, cualquier aficionado que quiera unirse a la gran familia rojiblanca podrá hacerlo en cualquier momento durante el curso 2018/19 haciéndose socio no abonado y disfrutando de múltilples ventajas. Una de ellas es que con tu carnet tienes la posibilidad de acudir a un partido gratis por temporada. ¡Infórmate de todas las ventajas y hazte socio aquí!