TRAS VENCER EN LA FINAL A ASTURIAS

Cinco rojiblancas campeonas de España Sub-13

Yolanda Sierra, Valeria Tena, Carla Camacho, Sol Díaz, Nerea Muñoz, todas ellas jugadoras del Alevín A y del Infantil, se han proclamado campeonas de España en la categoría Sub-13.

FOTO: RFFM

La Selección de Madrid Sub-13 se proclama campeona de España tras vencer en la final a Asturias por (3-0). Cinco de nuestras jugadoras se alzan también con el título siendo el primero en su corta trayectoria deportiva. Yolanda Sierra, del Infantil, Valeria Tena, Carla Camacho, Sol Díaz y Nerea Muñoz, todas ellas del Alevín A, ya cuentan en sus vitrinas con un campeonato nacional.

Un campeonato inmaculado de nuestras chicas, que acaban el torneo ganando todos sus partidos y sin encajar ningún gol. En la fase de grupos vencieron a Melilla (13-0), a Extremadura (2-0), Aragón (4-0) y Navarra (4-0). En la jornada del domingo se jugaría las semifinales ante Cataluña y las nuestras también vencieron por 3-0. En la final esperaba el combinado asturiano, pero las pequeñas se hicieron grandes sobre el césped y ganaron por 3-0 con gran participación rojiblanca, ya que Yolanda Sierra y Valeria Tena marcaron en la gran final.