VALORÓ EL EMPAREJAMIENTO DE LOS CUARTOS DE LA LIGA DE CAMPEONES

Clemente: “Será una eliminatoria bastante difícil”

El consejero y gerente del club habló con los medios de comunicación tras conocer a nuestro próximo rival en los cuartos de final de la máxima competición continental.

Clemente Villaverde habló con los medios de comunicación sobre el emparejamiento de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Nuestro equipo se enfrentará al Leicester. “En la eliminatoria anterior y en la fase de grupos se ha demostrado que es un equipo a tener en cuenta y la dificultad que vamos a tener es muy alta. Tenemos un antecedente que jugamos en la antigua UEFA en los años noventa y aquella eliminatoria la pasamos y esperamos que ésta sigamos los mismos pasos”, indicó.

Nuestro consejero y gerente del club destacó la dificultad de la eliminatoria. “Cuando estás en unos cuartos de final y entre los ocho mejores equipos de Europa hay que respetar mucho a los rivales y en este caso el Leicester está aquí por méritos propios ya que ha superado en el último partido a un rival como el Sevilla que todos conocemos muy bien y seguro que será una eliminatoria bastante difícil”, subrayó.

También dijo algunas de las claves por las que pasará el obtener el billete para la siguiente ronda. “Tenemos que aprovechar bien las oportunidades que tengamos que seguro que las vamos a tener y el Sevilla tuvo mala suerte porque en el computo de la eliminatoria fueron superiores pero el fútbol es así, si no conseguís sentenciar el partido corres el riesgo de quedarte fuera. Nosotros tenemos la confianza que nos da competir estos años en la competición y esperemos que seamos capaces de no cometer errores y llevar a buen puerto la eliminatoria”, aseguró.

Para terminar, Clemente comentó que no le preocupa el orden del partido porque tanto el partido de casa como el de fuera será muy igualado. “Nosotros habitualmente no nos preocupa el orden del partido, incluso en estas eliminatorias los dos partidos serán completamente diferentes lo que tienes que hacer es saber competir en cada uno de ellos conforme al planteamiento que se vaya haciendo durante el partido y no es relevante que juegues primero en casa y el segundo fuera”, concluyó.