REACCIONES AL SORTEO DE LA CHAMPIONS

Clemente Villaverde: "Es un grupo fuerte"

Nuestro director general de fútbol alabó la fortaleza de los equipos con los que nos mediremos.

Clemente Villaverde, consejero y director general de fútbol, atendió a los medios de comunicación tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League que se celebró este jueves en Mónaco. Nuestro directivo quiso transmitir las ganas con las que el equipo afronta el desafío europeo. "La ilusión que tenemos siempre en esta competición es grande y también la vamos a ofrecer este año", dijo.

Villaverde quiso alabar la calidad de los rivales con los que nos enfrentaremos. "Es un grupo importante. Son grandes equipos todos. Hemos tenido la oportunidad esta temporada pasada de enfrentarnos a Psv y Bayern y creo que es un grupo fuerte", analizó.

Nuestro portavoz fue cauto a la hora de hablar de la clasificación. "El año pasado pusimos encima de la mesa que éramos capaces de eliminar al Bayern y a cualquier equipo al que nos enfrentáramos. Este año, siguiendo con la misma manera de hacer y la forma de trabajar, vamos a intentar también, dentro del respeto que hay que tener con todos los equipos con los que te enfrentas, poder seguir adelante", concluyó.