SEÑALÓ QUE HABRÁ QUE PELEAR MUCHO EN EL GRUPO

Clemente Villaverde: “Hasta llegar a la final hay un mundo”

Nuestro gerente y consejero destacó del sorteo que los rivales del grupo son conocidos y con desplazamientos cómodos pero que habrá que pelear mucho en busca de la siguiente fase.

Clemente Villaverde nos representó en el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League. Al finalizar el mismo, valoró el grupo, en el que estamos junto al Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas. Clemente señaló que “la primera valoración es la de todos los años, que estamos una temporada más en la Fase de Grupos de la Champions. El sorteo ha querido que nos hayan tocado equipos conocidos. Son desplazamientos cómodos, que es una cuestión importante respecto a otros sorteos anteriores. Es un grupo en el que va a haber que pelear mucho”.

Respecto al papel que puede asumir nuestro equipo, dejó bien claro que “nosotros nunca asumimos el papel de favoritos. Asumimos otra idea en el fútbol con trabajo, humildad y el ir partido a partido. No vamos a cambiar y el éxito consiste en trabajar como grupo. Por mucho que digan que somos favoritos todos los equipos presentes merecen el máximo respeto. Nosotros estamos contentos por albergar la final y hasta allí hay un mundo”.