Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CLEMENTE VILLAVERDE ACUDIÓ AL ESTRENO

Saúl Ñíguez, protagonista en el estreno de la serie "Six Dreams"

Amazon Prime Vídeo presentó “Six Dreams”, una serie original de producción española en el cine Capitol de Madrid y en donde nuestro canterano Saúl Ñíguez es protagonista.

La serie original "Six Dreams" de Amazon, en colaboración con LaLiga y Mediapro, fue presentada este martes 17 de julio en el cine Capitol de Madrid. El Atlético de Madrid estuvo representado en el estreno con la presencia del consejero y gerente del club, Clemente Villaverde.

Nuestro canterano Saúl Ñíguez es uno de los seis protagonistas de esta serie en donde se trata de plasmar el papel de LaLiga y cómo es la vida del centrocampista rojiblanco. Junto a él aparecen Iñaki Williams (Athletic Club de Bilbao), Andrés Guardado (Real Betis Balompié), Amaia Gorostiza (Presidenta de la SD Eibar), Quique Cárcel (Director Deportivo del Girona FC) y Eduardo Berizzo (entrenador del Athletic Club).