Clemente Villaverde recibió en el Estadio Vicente Calderón a las campeonas de España Sub-18

El gerente del Atlético de Madrid felicitó a las campeonas de España por el título conseguido

El martes 25 de mayo, Clemente Villlaverde (Gerente del Atlético de Madrid) recibió a las actuales campeonas de España Sub-18 en el Estadio Vicente Calderón, para felicitarles por el título conseguido. No quiso faltar a la cita la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Lola Romero, que estuvo presente en el recibimiento.

El club rojiblanco aportó a la Selección Madrileña Sub-18 a ocho jugadoras de las diferentes categorías del Atlético de Madrid Féminas, entre las que se encontraban: Amanda Sampedro (Féminas A), Elena Fernández (Féminas A), Nagore Calderón (Féminas A), Leticia Méndez (Féminas A), Cristina Ballesteros (Féminas B), Miriam García (Féminas B), Sofía Archilla (Féminas B), y Natalia Yagüe (Féminas C), actuales campeonas de España Sub-18. En la visita al Estadio Vicente Calderón no pudo asistir Leticia Méndez, ya que se encuentra concentrada con la Selección Española Sub-19, que está disputando la fase final del Europeo en Macedonia.

Clemente Villaverde, dio la enhorabuena a las jóvenes futbolistas y les dedicó unas palabras de agradecimiento y de firmeza para seguir adelante, resaltando que en estos momentos, están viviendo la etapa más bonita de su carrera como futbolistas, y que vivirán el auge del fútbol femenino, pues ellas, son el futuro del Atlético de Madrid y de España.

Tras el recibimiento las jugadoras posaron con la equipación de la Selección Madrileña y se hicieron las respectivas fotos sobre el césped del Vicente Calderón, posando con sus flamantes medallas conseguidas.

etiquetas: