EL CONSEJERO Y GERENTE ROJIBLANCO VALORÓ EL SORTEO DE CHAMPIONS LEAGUE

Clemente Villaverde: “Son unas grandes semifinales”

Clemente Villaverde, consejero y gerente del club, habló en Bein Sports a la conclusión del sorteo de las semifinales de Champions, ronda en la que nos enfrentaremos al Real Madrid.

Clemente Villaverde señaló que “estamos disfrutando de una semifinal de la Champions League y es la tercera vez en los últimos cuatro años que hacemos esto. Creo que es para sentirse orgulloso del equipo, de todo lo que es el Atlético de Madrid y de poder representarlo aquí”.

Es la tercera semifinal en cuatro años y es para sentirse orgulloso del equipo

 El sorteo ha deparado jugar contra el Real Madrid, primero en el Bernabéu y con la vuelta en el Calderón. Considera que “los cuatro equipos que estamos en semifinales hemos demostrado tener la capacidad y la actitud necesarias durante la competición para poder estar en esta ronda. Los cuatro nos merecemos la suerte que ha deparado el sorteo. Son cuatro equipos muy fuertes y unas grandes semifinales”.

Sobre cómo se encuentra el equipo, comentó que “nosotros estamos contentos por cómo estamos evolucionando en este último tramo de la temporada. Creo que el equipo está muy cerca de todos los valores que viene desarrollando y que vienen siendo nuestro ‘leit motiv’ durante las últimas temporadas. Y es para sentirse contentos y orgullosos. Estamos felices de cómo se está desarrollando la temporada y de cómo llega el equipo al final”.

El hecho de jugar la vuelta en el Calderón no supone para Clemente una ventaja porque “dentro de la propia semifinal los dos partidos van a ser diferentes entre sí. Hay que saber adaptarse a cada partido y saber leer el partido que se plantée en cada una de las dos oportunidades”.

Será la despedida del Calderón en la Champions el 10 de mayo. “Mejor despedida imposible. Esperamos ser capaces de honrar esa despedida como se merece”, finalizó