Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SIMEONE COLABORA EN ESTA CAMPAÑA SOLIDARIA

¡Colabora con el Sorteo Oro de la Cruz Roja!

Nuestra Fundación colabora por segundo año consecutivo con el Sorteo Oro de Cruz Roja que tendrá lugar el 19 de julio bajo el lema ‘Por cada NO, necesitan un SÍ’.

La Fundación Atlético de Madrid colabora por segundo año consecutivo en el Sorteo Oro de Cruz Roja en una causa solidaria. El Sorteo Oro de Cruz Roja tendrá lugar el próximo jueves 19 de julio y cada boleto tendrá un coste de 5€. Diego Pablo Simeone también se ha sumado a esta causa solidaria y anima a todos los rojiblancos a colaborar en el Sorteo Oro de Cruz Roja.

  Temp. 17-18 | Simeone colabora con el Sorteo Oro Cruz Roja | Fundación

Además, nuestra Fundación colaboró con este sorteo facilitando un espacio en la fan zone del Wanda Metropolitano a la Cruz Roja para poder seguir vendiendo boletos para el 19 de julio. Nuestros aficionados no quisieron perder la oportunidad de colaborar y gracias a la venta de boletos del pasado domingo, Cruz Roja recaudó más de 2.000 meriendas para menores en dificultad con los que trabaja. Si todavía no has adquirido tu cupón, puedes hacerlo aquí.

Súmate a la Fundación Atlético de Madrid y di sí para acabar con la pobreza.