ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO-FUNDACIÓN ALBACETE

Comenzamos la segunda vuelta en la Ciudad Deportiva Wanda

Nuestras chicas se miden este sábado a las 13:00 horas al cuadro manchego en el primer encuentro de la segunda vuelta.

El Atlético de Madrid Femenino recibe este sábado a las 13:00 horas al Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Wanda. Los socios podrán acceder gratuitamente presentando el carné de socio en las taquillas de la Ciudad Deportiva, mientras que las entradas para el público general tienen un coste de 5€. El encuentro también se podrá ver en directo en Gol.

El conjunto de Ángel Villacampa arranca esta segunda vuelta del campeonato igualado en el liderato con el FC Barcelona. Las rojiblancas suman 40 puntos tras trece triunfos, un empate y tan solo una derrota. Nuestro equipo venció por 3-0 al Zaragoza en la última jornada del campeonato disputada en la Ciudad Deportiva Wanda.

Por su parte, el cuadro manchego viaja hasta Madrid en la decimotercera posición de la tabla con 15 puntos. El equipo dirigido por Carlos del Valle llega tras caer por 3-0 ante el Valencia en la Ciudad Deportiva del conjunto valencianista. Como visitantes, el Fundación Albacete ha sumado ocho puntos después de lograr dos triunfos y dos empates.

En el choque disputado en la primera vuelta nos impusimos por 1-3 en Albacete. Nuestras chicas se sobrepusieron al tanto de Alba Redondo en los primeros minutos del choque y acabaron venciendo gracias a los goles de Kenti, Amanda y Sonia.