Comienza el Campus de Verano de la Fundación Atlético de Madrid en Majadahonda

Todavía hay plazas para inscribirse en la próxima quincena o semanas

Comienza el verano y con él el Campus de la Fundación Atlético de Madrid, que un año más hará las delicias de los más de 600 niños y niñas inscritos en las modalidades de internos o externos, bajo la dirección técnica de uno de los más grandes de la historia rojiblanca, Milinko Pantic, como Director Técnico, quien ha contado con un cuadro técnico compuesto por 20 entrenadores del Club y 25 monitores.

Esta novena edición, que comienza el domingo 27 de junio, se desarrolla, una vez más, en Majadahonda, en las instalaciones deportivas del Cerro del Espino y de La Oliva, contando en total con cinco campos de fútbol para que los inscritos, divididos según la edad, se ejerciten. La mañana se dedicará a la preparación física, con ejercicios de conducción, golpeos, control, técnica o tiros a portería. Mientras que la tarde, se dedicaba a la celebración de partidos de fútbol, con la intención de poner en práctica todo lo aprendido durante la jornada matutina.

Este campamento de verano, que se basa en el aprendizaje en las técnicas del fútbol, destaca sobremanera por la integración e internacionalización de los alumnos. Cabe reseñar que hay chicos y chicas de 4 a 17 años y con nacionalidades tan variadas como: españoles, montenegrinos, griegos, japoneses, estadounidenses, mejicanos, ingleses, venezolanos, eslovenos o rusos.

Si quieres aprender a jugar al fútbol de mano de Milinko Pantic y sus entrenadores, todavía estás a tiempo. Inscríbete ya para la próxima quincena o semanas llamando al teléfono 91 364 22 34, personándote en la oficinas de la Fundación Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón (P° Virgen del Puerto, 67), a través de correo electrónico [email protected] o a través de la web www.clubatleticodemadrid.com.

etiquetas: