CADA ABONADO RECIBIRÁ UNA CITA PERSONALIZADA PARA ACUDIR A RECOGERLA

Comienza el desmontaje de las butacas del Calderón solicitadas por los abonados

Cada abonado de los que pidió su asiento lo recibirá junto con una caja conmemorativa donde conservar este histórico recuerdo.

Este lunes ha comenzado en el Vicente Caderón el proceso de desmontaje de las butacas de los abonados que solicitaron su asiento como recuerdo de nuestro estadio. Este proceso durará hasta finales de mes. Paralelamente el club enviará citas personalizadas a los abonados que pidieron su asiento para realizar una entrega ordenada y cómoda de dichas butacas durante el mes de julio.

  Retirada de butacas del Vicente Calderón
PComienza el desmontaje de las butacas del estadio Vicente Calderón / FOTO: Alberto Molina

Los abonados recibirán su butaca junto a una caja conmemorativa donde poder conservar este bonito recuerdo del estadio del Manzanares - Vicente Calderón, nuestra casa entre los años 1966 y 2017.

Aquellos aficionados que quieran tener un recuerdo como éste de esta histórica etapa del club, podrán adquirir una butaca del Vicente Calderón en nuestras tiendas oficiales del Wanda Metropolitano, Gran Vía y Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón a un precio de 49,95€ para los socios y de 79,95€ para los que no sean socios del club. Las butacas estarán disponibles en el mes de julio, cuando se inicie el periodo de entrega a los abonados.