INTERACTÚA CON NUESTRA APLICACIÓN EN DÍA DE PARTIDO EN EL WANDA METROPOLITANO Y GANA

¡Participa en 'Gol Atlético' y podrás conocer a jugadores de la primera plantilla!

Este jueves, acude al Wanda Metropolitano, participa en 'Gol Atlético' con motivo del Atleti-Lokomotiv y si eres el mejor de la jornada, podrás conocer a un miembro de nuestro primer equipo.

¿Quieres conocer a un jugador de la primera plantilla? ¡Es muy fácil! Descárgate la aplicación oficial del club para iOS o Android, participa este jueves en 'Gol Atlético' con motivo del Atleti-Lokomotiv y si eres el aficionado que mayor puntuación logra... ¡tu sueño se hará realidad!
 

También puedes conseguir una camiseta de la tercera equipación 

Miles de atléticos ya se han descargado la aplicación del club. Cada encuentro en el Wanda Metropolitano ponemos en juego la posibilidad de conocer a un jugador de la primera plantilla pero además hay un premio bimensual adicional que se sorteará entre todos los usuario de la app que tengan acumulados al menos 3000 puntos. En este caso, ¡puedes conseguir una camiseta de la tercera equipación firmada por los capitanes! 

Conseguir puntos es muy sencillo, pues además de jugando a 'Gol Atlético' también irás sumando si accedes al espacio 'Fun zone' del menú de la aplicación cada día, celebras los goles del equipo entrando a la aplicación después de cada uno de ellos o votas al Jugador Cinco Estrellas del partido tras los partidos ligueros. 

Descárgala ahora y empieza a disfrutar de alertas con las noticias más importantes, los resultados, los directos de los partidos y los mejores contenidos audiovisuales.

Además, en el espacio reservado al Wanda Metropolitano podrás revisar la forma más rápida de llegar al estadio y, también, todas nuestras recomendaciones para vivir al máximo tu visita. 

¡Vive una experiencia nueva con nuestra nueva aplicación oficial para móvil!