Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PARTICIPA HASTA EL 1 DE MARZO

Consigue dos entradas VIP para el Atleti-Leganés gracias a Plus500

Haz el Tour Wanda Metropolitano, sube contenidos a Twitter, Facebook e Instagram utilizando el hashtag #Plus500conelAtleti y podrás ganar dos entradas VIP para el partido ante el Leganés más un meet&greet con jugadores del primer equipo.

Nuestro patrocinador principal Plus500 os da la oportunidad a todos los atléticos de participar en un concurso en el que podrás ganar dos entradas VIP más un Meet&Greet postpartido para el Atleti - Leganés que tendrá lugar el 9-10 de marzo.

Participar en el concurso es muy sencillo. Haz el Tour Wanda Metropolitano, fotografíate con las cuatro imágenes que aluden a cuatro momentos históricos para nuestro club desde que Plus500 es nuestro patrocinador y súbelas a Twitter, Facebook e Instagram utilizando el hashtag #Plus500ConElAtleti contando cómo viviste esos momentos. 

El concurso dará comienzo el 6 de diciembre a las 11:00 horas y finalizará el próximo 1 de marzo a las 23:59. ¡Participa!

Bases legales del concurso

etiquetas: