¡Si vienes al Atleti-Athletic, consigue tus entradas para 'Final de Leyenda'!

Si vienes al Calderón al duelo contra el Athletic de Bilbao, no dejes pasar la oportunidad de llevarte tus entradas para la despedida del Calderón en las taquillas del Fondo Norte. Además, si eres socio, también podrás canjear tu entrada para ver la vuelta del playoff del Atlético B frente a la Gimnástica.

Si vienes al partido que cerrará la Liga en el Vicente Calderón ante el Athletic de Bilbao, no pierdas la portunidad de hacerte con tu entrada para el partido 'Final de Leyenda - Compromisos por la Paz', en el que veteranos de todas las épocas homenajearán a nuestro estadio. No te pierdas esta este duelo, desde 10 euros para socios. Si quieres comprar tu entrada lo podrás hacer en las taquillas del Fondo Norte, desde las 10:00 horas lhasta las 16:45. Partido no incluido en el Abono de la temporada 16/17.

Además, también puedes adquirir tus localidades online aquí.

Además, si eres socio también tendrás la oportunidad de canjear tu entrada para el partido de vuelta que el Atlético de Madrid B disputarán en la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestros chicos se juegan el ascenso de categoría en la vueltra de los playoff a Segunda B ante la Gimnástica de Torrelavega. Si vienes el día 21 de mayo a presenciar el partido del primer equipo frente al Athletic, podrás canjear tu entrada para el duelo de nuestro filial ante la Gimnástica (hasta completar el aforo) en las taquillas del Fondo Norte desde las 10:00 hasta las 16:45 horas.