OPTA A GANAR HACIENDO TU DONATIVO

¡Consigue un viaje a Madrid para conocer al equipo y vivir el derbi en el Calderón!

En esta iniciativa de la Fundación todos los fondos recaudados serán destinados al Programa "Un ordenador por niño".

La Fundación Atlético de Madrid y el proyecto "One Laptop per Child" (Un ordenador para cada niño) te dan la oportunidad de cumplir el sueño de ver uno de los mejores partidos de fútbol del mundo mientras ayudas a una buena causa. Participa con tu donativo y optarás a ganar un viaje a Madrid para vivir el partido Atlético de Madrid vs Real Madrid en el Vicente Calderón del próximo 19 de noviembre (20:45h).

Ayudar es muy fácil: Entra en www.omaze.com/derbi y haz un donativo mínimo de $10 dólares.

Si eres el ganador recibirás billetes de viaje para dos personas, alojamiento tres noches en un hotel de cuatro estrellas en Madrid, fotos con los jugadores del equipo, un recorrido por el estadio Vicente Calderón y el privilegio de disfrutar el partido desde el palco presidencial. Además, podrás conseguir regalos según tu donación. Hay camisetas, banderines, balones y postales firmadas en juego. ¡Participa!

Cuanto más dones, ¡más posibilidades tendrás de ganar el gran premio del viaje! Entra en www.omaze.com/derbi hasta el 9 de noviembre. El ganador se anunciará alrededor del 14 de noviembre.

No pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única y al mismo tiempo aportar a la educación de calidad. Todos los fondos recaudados serán destinados al programa "Un ordenador por niño" (OLPC, por sus siglas en inglés) de Nicaragua y Centroamérica.