Contreras: “El Prainsa Zaragoza tiene historia en copa, nosotros aún no”

“Partimos con una ligera ventaja; ellas saldrán a morder”

El Atlético de Madrid Féminas se juega este fin de semana una plaza en las semifinales de la Copa de la Reina. Las rojiblancas disputarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Su Majestad La Reina ante el Prainsa Zaragoza. El encuentro tendrá lugar el domingo 22 de mayo a las 12:00 horas en el Pedro Sancho.

Las pupilas de Antonio Contreras parten con una ligera ventaja en el resultado, ya que en el partido de ida las colchoneras firmaron un corto pero óptimo resultado (1-0). A las mañas no les queda otra que remontar el partido si quieren estar en semifinales de la Copa.

Este año las aragonesas no han conseguido marcar ningún gol al Atlético de Madrid Féminas y tampoco ganarlas, pero ya sabemos que la copa es otra historia y que un gol te puede dar vida o quitártela, por eso las rojiblancas llevan entrenando desde el martes con la mirada puesta en el partido del domingo y con las premisas muy claras, aguantar los primeros minutos e intentar hacer un gol para encarrilar la eliminatoria.

El técnico rojiblanco Antonio Contreras, señaló en unas declaraciones para la página web del club que el Prainsa Zaragoza se merece todos los respetos. “Como vengo diciendo siempre a lo largo de esta temporada, el Prainsa Zaragoza se merece todos los respetos, si está en la situación que está es por algo y no por casualidad. El Prainsa parte como favorito si lo miramos en el campo de la veteranía, ellas han disputado ya varias semifinales e incluso llegaron a jugar una final. En resultado partimos nosotros con una cierta ventaja, es mínima y debemos estar muy atentas”.

“El conjunto maño tiene historia en la Copa de la Reina, nosotros aún no. El partido se antoja difícil, juegan en su campo y harán todo lo posible para animar a su equipo. Preveo un partido muy igualado y pienso que se asemejará al partido de ida”, indicó Antonio Contreras.

Para Antonio en ningún momento se le ha pasado por la cabeza que puede que sea el último partido de esta temporada. “Eso jamás me lo he planteado, ni yo ni mis jugadoras. Vamos con ventaja, tenemos la eliminatoria a nuestro favor pero pensar eso nunca, si tiene que llegar, llegará, pero solamente pensamos en ganar y pasar a la siguiente ronda y esperar el lugar de la sede donde se celebré la semifinal y final”.

PORTERAS:
Nuria Santiago
Elena Fernández

DEFENSAS:
Marta Carro
Vanesa García
Leire Landa
Sonia Prim
Leticia Méndez
Lucía Jiménez
Paula Serrano

CENTROCAMPISTAS:
Nagore Calderón
Amanda Sampedro
Alba Merino
Raquel Peña ‘Pisco’
Constanza Cano
Lucía Padilla ‘Luky’
Marta Docando ‘Marti’

DELANTERAS:
Priscila Borja
Marianela Szymanowsky

etiquetas: