Contreras: 'El Rayo no me obsesiona, lo que en verdad me obsesiona es mi equipo'

'Pase lo que pase el sábado quiero dar las gracias a todas las jugadoras'

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo sábado 12 de febrero al Rayo Vallecano, a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Un derbi madrileño tan apasionante como todos, pero este encuentro tendrá un aliciente especial, con permiso del Athletic, primer clasificado (13 puntos), del Espanyol, tercer clasificado (11 puntos), y como no del Rayo Vallecano, segundo clasificado (11 puntos); si las rojiblancas consiguen los tres puntos se podrían poner líderes del grupo empatados a puntos con el Athletic de Bilbao.

Pero enfrente se encuentra un rival maldito para las colchoneras, aunque en estos últimos enfrentamientos le está empezando a tomar la medida, las franquirrojas en su feudo son muy fuertes, no hay nada más que ver el partido de hace dos semanas entre el Espanyol y el Rayo Vallecano, donde las vallecanas consiguieron una abultada victoria (6-2).

El Rayo Vallecano es el eterno rival de las rojiblancas, en la primera fase en los dos partidos en los que se enfrentaron se saldaron con una victoria abultada de las rayistas en su feudo (4-1), y un empate en el Cerro del Espino (2-2), donde las rojiblancas rozaron la victoria. Estos antecedente hacen presagiar un partido muy igualado y que se decidirá por pequeños detalles.

Las de Antonio Contreras vienen muy fuertes tras conseguir los tres puntos ante la Real Sociedad (2-1). Por otro lado las rayistas consiguieron puntuar en un campo tan complicado como es Lezama (1-1).

El técnico rojiblanco, Antonio Contreras, destacó en unas declaraciones para la página web del club que el Rayo Vallecano se merece un doble respeto por todo lo que ha ganado. “El Rayo en los últimos años viene siendo el equipo de referencia en España, y ha ganado todo, incluso ha disputado varias Champions, por eso no se merece un respeto, se merece el doble de respeto que el esto de los equipos, se lo ha ganado temporada tras temporada. Entonces todo lo que consigamos mañana ante el Rayo debemos pensar que vale por dos, por el equipo y las jugadoras de nombre que tiene. Estamos hablando de jugadoras de prestigio, a mí me encanta enfrentarme a ellas, Miriam, Natalia, Adriana, pero también me gustaría que al igual que nosotros respetamos a este equipo y a sus jugadoras, que ellos nos respeten, que estamos jugando con jugadoras de 17 años que se merecen el mismo respeto o más”.

Antonio Contreeras espera no encontrarse con la efectivad del Rayo ante el Espanyol, “el Rayo es un equipo que las cinco ocasiones que tiene te marca cuatro, tiene una efectividad mortífera, por eso espero que mañana el Rayo no tenga su día de cara al gol. Lo que está claro es que saldrán a jugar al fútbol y ellas jugarán sus bazas al igual que nosotras”.

El Rayo no me obsesiona, lo que verdaderamente me obsesiona es mi equipo, con mis jugadoras siempre iré a muerte, las defenderé hasta el final, y quiero aprovechar esta ocasión para decir que pase lo que pase el sábado ante el Rayo Vallecano, quiero dar las gracias a todas mis jugadoras por todo lo que están haciendo esta temporada”, subrayó Antonio Contreras.

El míster extremeño hubiese firmado a prinicpio de temporada la situación privilegiada en la que están. “Si el día 2 de agosto cuando empezamos la pretemporada me van a decir que el día 11 de febrero voy a estar optando por el título de liga hubiese firmado donde hiciese falta”, concluyó Antonio Contreras.

Esta es la lista de convocadas para el partido ante el Rayo Vallecano, entra en la convocatoria Priscila, pero será duda hasta último momento ya que arrastra unas molestias desde el partido ante el Sant Gabriel.

PORTERAS:
Elena
Nuria


DEFENSAS:
Sonia Prim
Paula Serrano
Marta Carro
Vane
Leti
Leire


CENTROCAMPISTAS:
Nagore
Lucía
Marti
Luky
Pisco
Amanda
Constanza

DELANTERAS:
Marianela
Priscila
Miri

etiquetas: