Contreras: “La Real Sociedad es un rival que no da ningún partido por perdido”

“Intentaremos sacar los tres primeros puntos de la segunda fase en casa”

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo domingo 6 de febrero, en el Cerro del Espino, a las 12:30 horas contra la Real Sociedad. Aparte de venir a disfrutar de un partido de Superliga femenina y de animar a las rojiblancas, te deberás traer una cámara de fotos para inmortalizar una instantánea con una de nuestras jugadoras al finalizar el partido, con la jugadora que tú quieras del Atlético de Madrid Féminas, ya que entrarás en el sorteo para conseguir unos guantes firmados por David de Gea. La entrada como viene siendo habitual será de un euro.

Luego la foto nos la deberás enviar a nuestro correo: [email protected], antes del martes 8 de febrero a las 23:55 horas. Una vez cerrado el primer plazo para enviarnos todas vuestras fotografías, colgaremos en nuestro facebook todas las imágenes que nos hayan llegado.

Entre las fotos subidas se elegirá al socio de oro de esta semana, el más popular, el más querido por la afición, la foto más votada, se llevará los guantes. Tenéis como plazo de votaciones hasta el lunes 14 de febrero a las 23:55 horas.

Las de Antonio Contreras llegan en un momento dulce, tras conseguir los tres puntos ante el Sant Gabriel (0-2), puntos que les a aupado a la quinta posición, pero entre el primero y el quinto el baremo de puntos es muy reducido, contando con que este fin de semana hay enfrentamientos directos.

El entrenador rojiblanco, Antonio Contreras, en unas declaraciones para la página web de club afirmó que el equipo durante esta semana ha entrado muy bien, “la gente sabe lo que nos jugamos este fin de semana si queremos estar en los puestos de arriba, y esta semana se han entrenado al cien por cien, estoy muy contento del trabajo realizado durante esta semana”.

Antonio Contreras asemejó a la Real Sociedad con el Atlético de Madrid Féminas en el aspecto de la intensidad durante los noventa minutos. “Es un equipo que se parece mucho a nosotras, no da ningún partido por perdido, se deja la piel en el campo, y durante los noventa minutos no bajan la intensidad. Nosotras debemos estar un punto por encima en intensidad a ellas, si no estamos perdidos. Ya la temporada pasada a pesar de que ganamos no me gustó, porque nos ganaron en intensidad, y eso no me gusta”.

“Es un equipo veterano, que conoce muy bien todo lo que envuelve a la Superliga, por eso como digo siempre, se merece un respeto este equipo, que a pesar de ser casi el mismo de la temporada pasada, salvo el entrenador, es un gran equipo y que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Nosotras esperamos no acusar las bajas que tenemos, porque en el momento que las echemos de menos estamos perdidos”.

La Real Sociedad de los últimos seis puntos no ha conseguido ninguno, por eso Antonio Contreras no se fía. “Es un rival que tiene una espina clavada por los últimos encuentros, por la goleada ante el Espanyol y por el derbi vasco. Tendrán muchas ganas de resarcirse ante nosotras. No se puede decir que es un rival herido, porque nosotras también somos un rival herido, encajamos cuatro goles en Lezama e hicimos el ridículo ante el Sant Gabriel aunque ganamos. Por eso quiero destacar que no nos fiemos de la Real Sociedad que más o menos llegamos en las mismas condiciones. Mañana puede ser un gran día para poder sumar los tres primeros puntos de la segunda fase en casa, ya que empatamos contra el Espanyol y perdimos ante el Barcelona”, concluyó Antonio Contreras.

La lista de convocadas para el partido ante la Real Sociedad es la siguiente:

PORTERAS:
Elena
Nuria


DEFENSAS:
Sonia Prim
Vane
Leire
Marta Carro
Paula Serrano
Leti


CENTROCAMPISTAS:
Nagore
Marti
Lucía
Luky
Pisco
Amanda


DELANTERAS
Miri
Marianela
Laura Ortiz
etiquetas: