EL ARGENTINO FUE TITULAR EN PAMPLONA

Ángel Correa: “Estamos contentos por la victoria”

El centrocampista atendió a los medios de comunicación en la zona mixta de El Sadar y analizó el choque ante el CA Osasuna.

Foto: Ángel Gutiérrez

Ángel Correa habló en la zona mixta de El Sadar sobre la victoria conseguida por el equipo ante el Osasuna. “Estamos contentos por la victoria, sabíamos que iba a ser un campo muy difícil pero estamos satisfechos porque pudimos sacar el partido adelante. Todos los partidos son difíciles para nosotros y siempre tratamos de sacarlo para sumar los tres puntos”, afirmó.

El argentino también destacó el gran trabajo de su compañero Jan Oblak parando un penalti cuando el resultado marcaba el 0-0. “Confiamos siempre en Oblak, hoy hizo un gran partido y a partir de nuestro primer gol supimos manejar mejor el partido”, subrayó.

Para terminar, Correa se mostró feliz por la titularidad y ya piensa en el partido del miércoles ante el Guijuelo. “Contento por la oportunidad que me tocó hoy y ahora toca seguir trabajando que el miércoles tenemos un nuevo partido que también tenemos sacarlo adelante”, concluyó.