Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PARTIDOS CLASIFICATORIOS PARA EL MUNDIAL

Corredera, Amanda y Lola, convocadas para los partidos ante Serbia y Austria

El seleccionador nacional Jorge Vilda ha convocado a tres de nuestras jugadoras para los partidos clasificatorios que se disputarán el 24 y 28 de noviembre ante Serbia y Austria.

Marta Corredera, Amanda Sampedro y Lola Gallardo figuran en la lista de 20 seleccionadas por el técnico Jorge Vilda para disputar los partidos clasificatorios para el Mundial de 2019 ante Serbia y Austria. Nuestras chicas se concentrarán el lunes 20 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde completarán varias sesiones de entrenamiento antes de poner rumbo a Serbia para jugar el partido el viernes 24 de noviembre en Belgrado a las 16:30 (hora local) en el FK Voždovac.

Una vez concluido el partido, pondrán rumbo a Palma de Mallorca para preparar la cita del martes 28 de noviembre, un encuentro que se disputará a las 20:15 horas en el estadio de Son Moix.