DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

Corredera: “Estoy contenta por el gol pero sobre todo por el trabajo del equipo”

La centrocampista rojiblanca analizó el choque ante el Valencia CF que terminó con victoria para nuestro equipo gracias a un gol suyo.

Foto: Álex Marín

Marta Corredera fue una de las encargadas de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Antonio Puchades. La internacional fue la autora del único tanto del partido y se mostró feliz por ello en sus declaraciones. “Estoy muy contenta por el gol pero sobre todo por el trabajo del equipo, no es solo un gol mío, es un trabajo de todas las jugadoras durante los noventa minutos”, subrayó.

La centrocampista habló sobre la próxima cita europea pero recalcó que el objetivo de esta temporada está enfocado en el campeonato doméstico. “Hay que separar lo que es la Liga y la Champions, nosotras tenemos claro que nuestra prioridad es la Liga y lo estamos demostrando en cada fin de semana y jugar la Champions es una recompensa a la temporada pasada y tenemos que disfrutar de esa experiencia, aprender para así poder seguir creciendo”, dijo.

Para terminar, Corredera habló sobre el Valencia CF. “Es un equipo muy trabajado y que da mucha guerra, dará de que hablar a lo largo de la temporada y será uno de los equipos que tiene estar arriba a pesar de los resultados no les están acompañando”, terminó.