EL CENTROCAMPISTA ANDALUZ CUMPLIÓ EN SU SEGUNDO PARTIDO SEGUIDO COMO TITULAR

Cristian Rodríguez: “Afrontamos la recta final con mucha ilusión”

Fue titular en Alcorcón cuajando un buen partido y repitió en el once frente al Aravaca. Cristian Rodríguez habló tras la goleada en una jornada propicia para el Atlético B.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

  Temporada 2016-2017. Partido entre el Atlético de Madrid B contra el Aravaca. 16_04_2017.

Cristian Rodríguez (Jerez de la Frontera, Cádiz, 15/3/1996) cumplió su segundo partido como titular y en los dos el equipo ganó con buen juego y con goles ante Alcorcón B (1-3) y Aravaca (5-1). El jerezano señalaba tras el partido que “en Alcorcón salimos con la ilusión de ganar para dar un paso adelante y salió bien. Y ante el Aravaca, igual. Apretamos arriba desde el inicio y tuvimos la suerte de ponernos con 3-0 pronto y a raíz de ese inicio controlamos bien el choque”.

El partido del domingo ante el Atlético de Pinto es una final más

 Octavo partido consecutivo sin perder de un Atlético B en alza y líder en solitario. El centrocampista dijo que “dependemos de nosotros mismos y si ganamos las cuatro finales que quedan quedaremos primeros. Afrontamos esta recta final con mucha ilusión. Es bonito ascender. Gracias a Dios ya viví un ascenso a Segunda B con el Atlético Sanluqueño después de haber disputado los 'play off' durante dos temporadas. Afrontamos lo que queda con la ilusión de conseguirlo y jugar el año que viene en Segunda B”.

El próximo rival es uno de los equipos que pelea por entrar en los ‘play off’, el Atlético de Pinto. “Para nosotros es una final más. Afrontamos el partido como todos. Una victoria sería dar otro paso al frente para estar más cerca del objetivo”, finalizó