PALABRA DE GOLEADOR

Cristian Rodríguez: "Estoy muy contento por la victoria y por el gol"

El mediocentro andaluz analizó el momento de forma del Atlético de Madrid B tras la victoria contra el Real Madrid Castilla.

FOTO: Alberto Molina

Autor del segundo tanto rojiblanco en el triunfo este domingo por 1-3 del Atlético de Madrid B en Valdebebas, Cristian Rodríguez atendió a la web oficial del club a la conclusión del choque frente al Real Madrid Castilla, mostrándose muy satisfecho por el buen trabajo colectivo de todo el plantel en el estadio madridista.

"El gol es verdad que es importante, pero me quedo con cómo el equipo supo sufrir y luego, en la segunda mitad, supo controlar el partido, jugar con balón y esperar las ocasiones. Estoy muy contento por la victoria y por el gol", afirmó el centrocampista gaditano, quien cuestionado por la importancia de este resultado, aseguró: "Supone un salto más de confianza. Somos el equipo de toda la Segunda División B que mejor racha de imbatibilidad acumula y nos ponemos segundos a dos puntos del Fuenlabrada".

"Nosotros vamos partido a partido. La ilusión se asoma, es normal por la racha que llevamos, pero no miramos el futuro sino el presente. El domingo tenemos que intentar ganar de nuevo y a seguir creciendo como futbolistas y como personas", finalizó Cristian Rodríguez, quien ya piensa en el duelo de la siguiente jornada que medirá al filial rojiblanco con el Unionistas de Salamanca.