ENRIQUE CEREZO Y MIGUEL ÁNGEL GIL EJERCIERON DE ANFITRIONES

Cifuentes visitó el Wanda Metropolitano

La presidenta de la Comunidad de Madrid quedó "absolutamente impresionada" en su visita a nuestra nueva casa y señaló que "se va a convertir en un icono para Madrid y para España en cuanto a arquitectura deportiva".

Cristina Cifuentes visitó el Wanda Metropolitano este miércoles por la mañana, quedando "absolutamente impresionada" tras ver nuestra nueva casa para la temporada 2017-18. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil ejercieron de anfitriones en la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que estuvo acompañada por Jaime González Taboada, consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio. Nuestro presidente y nuestro consejero delegado acompañaron a Cristina Cifuentes en un recorrido por las distintas zonas del Wanda Metropolitano donde la máxima responsable de la Comunidad pudo comprobar en primera persona las comodidades y ventajas que los aficionados atléticos podrán disfrutar en el nuevo estadio rojiblanco.

"Se va a convertir en un icono para Madrid y para España en cuanto a arquitectura deportiva. Me ha llamado mucho la atención la comodidad, los espacios abiertos, las medidas de seguridad, las calidades que se han utilizado y también los medios tecnológicos. Además de ser una gran casa para todos los atléticos va a ser también un lugar de referencia para todos los madrileños y para las personas que vengan a visitarnos", comentó Cristina Cifuentes.

También quiso resaltar las excelentes comunicaciones con las que contará el Wanda Metropolitano: "Cualquier persona va a poder venir al estadio de cualquier manera a través de transporte público o privado, porque se están haciendo unos aparcamientos importantes, también en autobús. La Comunidad de Madrid ha hecho un esfuerzo importante para que el Metro esté a pleno rendimiento, además con una estación que ha cambiado de nombre, ya es Estadio Metropolitano, y es una de las mayores estaciones de la red, con gran capacidad, con 50 tornos y además los días que haya partido se va a reforzar el servicio de trenes para que haya una frecuencia mucho mayor y poder atender a todas las personas que quieran utilizar el transporte público, algo que yo aconsejo. Y vamos a trabajar para que las demás conexiones por carretera estén lo más rápido posible".

La presidenta no ocultó lo impresionada que había quedado con la visita y así lo comentó en una conexión de Facebook Live que realizó desde su perfil oficial desde el mismo Wanda Metropolitano. Cristina Cifuentes felicitó a Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil por el proyecto que están a punto de inaugurar. "Yo deseo al Atlético mucha suerte en este nuevo estadio y estoy convencida de que aquí van a tener un gran futuro".

etiquetas: