ATLÉTICO DE MADRID 2-0 RCD ESPANYOL

Sonia y Ángela Sosa firman un nuevo triunfo del Femenino en Majadahonda

Nuestro equipo continuará liderando una semana más la tabla clasificatoria del campeonato liguero, después de su victoria contra un conjunto que apuraba sus opciones de disputar la próxima Copa de la Reina.

FOTO: Ángel Gutiérrez

En un exigente duelo contra un rival que se aferraba a sus opciones de jugar la próxima edición de la Copa de la Reina, el Atlético de Madrid Femenino se impuso este sábado por 2-0 al RCD Espanyol, con tantos de Sonia Bermúdez y Ángela Sosa.

Aunque las nuestras dominaron el partido desde el inicio, no fue hasta las postrimerías de la primera parte cuando la delantera vallecana inauguró el luminoso, concretamente en el minuto 40. La ariete rojiblanca remató al primer toque y en la frontal del área pequeña un servicio desde el flanco derecho de Andrea Pereira , quien había ganado la línea de fondo pese a la oposición de Ayaki.

Al comienzo de la segunda mitad, Ángela Sosa, en línea de gol, empujó el cuero al fondo de la red y también al primer toque gracias a un sutil remate con el interior del pie izquierdo, a centro de Kenti Robles desde la derecha. De esta forma, la futbolista andaluza selló la victoria de las de Ángel Villacampa, quienes seguirán liderando una semana más un campeonato al cual solo le restan tres jornadas para su finalización.


ATLÉTICO DE MADRID 2-0 RCD ESPANYOL

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Pereira, Menayo, Marta Corredera; Kaci, Meseguer (Viola, 76'); Ángela Sosa (Falcón, 88'), Amanda Sampedro; Ludmila (Esther, 68') y Sonia (Carla, 81').

RCD Espanyol: Mariajo, Berta, Estibi (Nuria Garrote, 59'), Inés, Carola (Llompart, 46'), Eli (Baudet, 68'), Ayaki, Dulce, Paloma (Brenda, 65'), Domi y Julve.

Árbitro: Elena Casal Fernández (Comité Gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a la local Kaci (90+2') y a las visitantes Inés (20') y Dulce María (21').

GOLES:
1-0. 40’. Sonia
, desde la frontal del área pequeña a pase de Pereira.
2-0. 50’. Ángela Sosa, de sutil remate tras centro de Kenti.